Diana Carolina Ramos Martinez - Fundación Cardioinfanti

Diana Carolina Ramos Martinez

Especialidades y subespecialidades: Neurología

Idiomas: Español

Servicios: Neurología Clínica

Biografía

Neuróloga Clínica egresada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, es fellow en neurofisiología clínica y enfermedades neuromusculares de la  universidad del Desarrollo-Clínica Alemana Santiago de Chile, Cuenta con especialización en monitorización neurofisiológica intraoperatoria de la universidad de Barcelona y es máster en sueño en la universidad de Murcia .
Además tiene experiencia laboral en IPS de tercer y cuarto nivel, actualmente es coordinadora del área de monitorización neurofisiológica intraoperatoria de la Fundación Cardioinfantil.Neuróloga Clínica egresada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, es fellow en neurofisiología clínica y enfermedades neuromusculares de la  universidad del Desarrollo-Clínica Alemana Santiago de Chile, Cuenta con especialización en monitorización neurofisiológica intraoperatoria de la universidad de Barcelona y es máster en sueño en la universidad de Murcia .
Además tiene experiencia laboral en IPS de tercer y cuarto nivel, actualmente es coordinadora del área de monitorización neurofisiológica intraoperatoria de la Fundación Cardioinfantil.

Áreas de interés

  • Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria
  • Realización de estudios Neurofisiológicos
  • Patologías del Musculo y Nervio Periférico
  • Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria
  • Realización de estudios Neurofisiológicos
  • Patologías del Musculo y Nervio Periférico

Sociedades científicas

  • Asociación Colombiana de Neurología (ACN)
  • Asociación Colombiana de Neurología (ACN)

Publicaciones

  • Ramos C, Gómez M, Enciso C. Frecuencia de alteraciones neuromusculares adquiridas en el paciente crítico adulto. Una comparación entre hallazgos clínicos y neurofisiológicos. Revista de la asociación Mexicana de medicina crítica y terapia intensiva Vol. XXVIII, Núm. 2 / Abr.-Jun. 2014 pp 106-112 Ramos C, Gómez M, Enciso C. Frecuencia de alteraciones neuromusculares adquiridas en el paciente crítico adulto. Una comparación entre hallazgos clínicos y neurofisiológicos. Revista de la asociación Mexicana de medicina crítica y terapia intensiva Vol. XXVIII, Núm. 2 / Abr.-Jun. 2014 pp 106-112 

Deja tus datos y te contactaremos para asignar tu cita