Recomendaciones cuando visite la Fundación Cardioinfantil - Fundación Cardioinfanti

Recomendaciones cuando visite la Fundación Cardioinfantil

Comunicados
Nuestra Torre Centro de Especialistas obtuvo "Gold" en los Premios LEED.

Cuidar la salud de nuestros pacientes, sus familias, visitantes y colaboradores es prioridad para la Fundación Cardioinfantil. Por esto, implementamos acciones que nos permitan garantizar la salud y seguridad de quienes nos visitan:

 

  1. Durante el ingreso nuestro personal le solicitará información respecto a su estado de salud como medida de prevención y manejo del riesgo.
  2. Para todos los servicios, solo se permite el ingreso de un paciente con un acompañante. No se permiten acompañantes menores de 18 años ni mayores de 60 años.
  3. Si usted es paciente y cuenta con cita o procedimiento programado y presenta síntomas respiratorios utilice las medidas de protección personal e infórmelo a nuestro personal en el momento del ingreso.
  4. Se prohíbe el acceso de visitantes que presentan sintomatología respiratoria.
  5. Se restringe el acceso de personal externo como: proveedores, visitadores médicos y público en general. Solo se autorizarán los que ingresan suministros solicitados para la prestación del servicio.
  6. Como medida preventiva se definieron las rutas de acceso así:
  • Ingreso por la puerta de Urgencias: solo para pacientes de urgencias, sin acompañante (solo si su condición lo requiere será autorizado)
  • Ingreso por la puerta principal: solo pacientes con citas, procedimientos diagnósticos y terapéuticos programados o con paciente hospitalizado (un único visitante).
  • Ingreso puerta Jardín: acceso exclusivo a colaboradores Cardioinfantil
  • Ingreso Torre I:  solo pacientes con citas, procedimientos diagnósticos y terapéuticos programados y personal que labora en Torre I y Torre H.