Celebra para Donar: una nueva forma de solidaridad. - Fundación Cardioinfanti

Celebra para Donar: una nueva forma de solidaridad.

Responsabilidad Social

Celebrando la vida de Lucía

 width=

Hace unos meses la pequeña Lucía fue tratada en la Fundación Cardioinfantil por una cardiopatía congénita. Sus padres, mientras acompañaban su recuperación conocieron Regale una Vida, nuestro programa social que realiza Brigadas de Diagnóstico, con el cual más de 5.000 niños colombianos de escasos recursos, con enfermedades del corazón similares a la de Lucía, han recibido cirugías y tratamientos. Ellos hoy cuentan con  una verdadera segunda oportunidad de vida y un corazón sano.

Los padres de Lucía, viendo la recuperación de su hija, se convencieron de que todos los niños en Colombia debían tener la oportunidad de un tratamiento como el de su hija, y por esto decidieron apoyar. Fue así que conocieron las distintas formas para apoyar el programa social y les llamó la atención una: la nueva campaña Celebra para Donar, una iniciativa de la Fundación Cardioinfantil con la cual cualquier persona puede convertir una celebración en una oportunidad de sumar a sus amigos y familiares a donar para apoyar el programa Regale una Vida. Esto les pareció perfecto pues tenían un motivo de celebración muy próximo: el bautizo de Lucía.

Todos podemos hacer latir corazones

Con la campaña Celebra para Donar queremos invitarlos a repensar lo que significa una celebración. No importa si se trata de un cumpleaños, una boda o un aniversario, lo importante es que el motivo se convierta en una oportunidad de celebrar la vida de una forma única: celebrando la vida renovada de los niños y niñas en Colombia que reciben tratamiento que su pequeño corazón necesita para crecer, para estudiar y jugar.

 width=

Ver revista El Soplo – Enero 2020