Fundación Cardioinfantil, líder del sector salud con mejor reputación en Colombia - Fundación Cardioinfanti

Fundación Cardioinfantil, líder del sector salud con mejor reputación en Colombia

Reconocimientos

 width=

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) dio a conocer este 21 de octubre el Ranking de Empresas y Líderes 2020, en el que, por segundo año consecutivo, La Cardio se posicionó en primer lugar en el sector salud y # 20 en el grupo de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Colombia.

Merco es uno de los monitores de referencia en Latinoamérica. Se trata de un instrumento de evaluación relacional, basado en una metodología multi-stakeholders compuesta por seis evaluaciones y 25 fuentes de información. La posición obtenida es el resultado de la valoración de fuentes de información como: directivos, analistas financieros, periodistas de información económica, miembros del gobierno, usuarios, entre; así como de la excelencia en los indicadores de gestión que evalúa Merco.

El que una institución de salud esté en el Top 20 en un ranking de reputación empresarial evidencia que el sector ha tomado gran relevancia, cada vez más las personas, empresas y, en general, los colombianos reconocen el aporte del sector salud para del desarrollo y crecimiento de nuestro país.

“El trabajo colaborativo y articulado entre los diferentes actores del sector, sumado a las acciones centradas en el paciente y su familia, ha sido un pilar fundamental para lograr este posicionamiento en el corazón de cada persona que confía en nosotros el cuidado de su salud, de nuestros aliados, socios estratégicos y el de todos los colombianos. Ahora, más que nunca, nuestro propósito misional de salvar vidas continúa vigente. AFIRMA EL Dr. Juan Gabriel Cendales, Director Ejecutivo de la cardioinfantil.

Conozca el Ranking completo de Merco Empresas 2020 aquí: https://www.merco.info/co/ranking-merco-empresas

El compromiso de La Cardio con la salud de los colombianos no se detiene, un compromiso que va más allá de la prestación de servicios de salud; un compromiso social por un mejor país, brindando una atención humanizada, integral y de calidad, centrada en el paciente y su familia y llegando al corazón de los colombianos.

 

  • Colombia eligió a La Cardio, por segundo año consecutivo, como la empresa con mejor reputación corporativa en el sector salud del país y # 20 entre las 100 empresas del ranking general de Merco Empresas 2020.
  • La posición obtenida es el resultado de la valoración de fuentes de información como: directivos, analistas financieros, periodistas de información económica, miembros del gobierno, usuarios, entre; así como de la excelencia en los indicadores de gestión que evalúa Merco.
  • La Fundación Cardioinfantil ascendió 17 posiciones en este Ranking, pasando del puesto # 37 en el 2019, donde estuvo por primera vez, al # 20 este año.