El CIRCUS OZ llegó desde Australia a salvar el corazón de niños colombianos - Fundación Cardioinfanti

El CIRCUS OZ llegó desde Australia a salvar el corazón de niños colombianos

Responsabilidad Social

 width=

El CIRCUS OZ trajo a Colombia el espectáculo familiar que promueve la generosidad, la diversidad, la valentía y el desafío a través del arte.

 

El 1° de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, los bogotanos tuvieron la oportunidad de disfrutar del grandioso Circus OZ que llego desde Australia en beneficio del programa social “Regale una Vida”. El Circus Oz nació en Melbourne, Australia, en 1978. Durante 40 años ha visitado más de 27 países y sus espectáculos han sido elogiados por la crítica de Broadway.

Los fondos recaudados en la taquilla fueron donados en beneficio de nuestro programa social “Regale una Vida”. Este programa, totalmente gratuito durante sus 22 años, ha beneficiado a más de 5 mil niños colombianos de escasos recursos, que sufren problemas cardiovasculares y que tienen una segunda oportunidad de vida a través de cirugías y tratamientos de alta calidad ofrecidos en la Fundación.

Año tras año, invertimos más de 4.300 millones de pesos en la atención integral de estos pequeños. Es así como en el 2018 el grupo médico y administrativo impacto a 340 municipios por medio de las 12 brigadas de diagnóstico cardiológico en donde se valoraron a más de 3.342 niños de los cuales 200 fueron trasladados a nuestro centro hospitalario para recibir una segunda oportunidad de vida.

Con este tipo de eventos, nosotros logramos que millones de colombianos se unan a esta obra social a través del arte, deporte, música y cultura, ayudando a seguir salvando los corazones de cientos de niños colombianos.

[ngg src=”galleries” ids=”10″ display=”basic_slideshow”]