Hoy queremos compartir un enorme gracias a dos artistas que donaron su talento para cuidar a quienes nos cuidan, se trata de Fonseca y Andrés Cepeda, quienes en marzo de 2020 realizaron la segunda edición del concierto «Salva corazones» en apoyo a la Fundación Cardioinfantil y, posteriormente, crearon “Te entrego mi corazón”, una canción que se ha convertido en un homenaje al personal de salud que ha afrontado esta batalla contra la COVID-19, haciendo que cientos de corazones latieran al ritmo de una misma misión y se contagiaran de solidaridad.
Acompañados de sus voces y acordes llegamos a los corazones de:
+2’000.000 de personas
Y recaudamos:
$2.860 millones, muy cerca de nuestra meta de $3.000 millones de pesos.
Pero el ritmo de la solidaridad inspirada por Fonseca y Cepeda no se detiene, en los últimos meses hemos recibido el apoyo de:
+13.000 nuevos donantes
Por eso, queremos extender este agradecimiento a todas a las personas que se sumaron con su apoyo a esta causa y las:
61 empresas que han realizado donaciones en especie, dinero o que han realizado campañas internas de recolección de fondos para ayudarnos.
Con su apoyo fue posible alcanzar:
+ 8.000 pruebas diagnósticas
+120 pacientes críticos recuperados
+950.000 unidades de elementos de protección personal, para nuestro equipo médico y asistencial
5 unidades de Cuidados Intensivos (UCI) dotadas con ventiladores y monitores
Hoy, más que nunca, nos invade un sentimiento de gratitud, pues juntos hemos logrado superar las adversidades. Gracias a Cepeda y Fonseca por su talento, apoyo y entrega incondicional que hicieron todo esto posible, los llevamos en el corazón.