Fundación Cardioinfantil reconocido como el 5° mejor hospital de Latinoamérica por la Revista AméricaEconomía - Fundación Cardioinfanti

Fundación Cardioinfantil reconocido como el 5° mejor hospital de Latinoamérica por la Revista AméricaEconomía

Cardiología
Fundación Cardioinfantil reconocido como el 5° Mejor hospital de Latinoaméric

La Fundación Cardioinfantil se posicionó como el quinto mejor hospital de Latinoamérica y primero en Bogotá, según el ranking de la revista América Economía, el cual año tras año, evalúa los indicadores de desempeño de los hospitales de alta complejidad de la región.

En Colombia, cada vez hay más clínicas y hospitales que trabajan no sólo por prestar asistencia en salud, sino que se esfuerzan por mejorar la calidad del servicio. La Fundación Cardioinfantil es una de las instituciones que más avances ha mostrado en este aspecto y en otros como tecnología e infraestructura, eficiencia clínica, capital humano, seguridad y experiencia del paciente.

Sin duda alguna, los resultados de este ranking ponen en conocimiento el esfuerzo que ha realizado la Cardioinfantil por alcanzar la excelencia clínica, a través del mejoramiento continuo en pro de la salud de los colombianos.