La Cardio, en el corazón de sus colaboradores - Fundación Cardioinfanti

La Cardio, en el corazón de sus colaboradores

Reconocimientos

 

MERCO Talento dio a conocer el ranking en el que se valoran las características y buenas prácticas de las empresas para atraer y conservar talento. En el 2020 la Fundación Cardioinfantil ingresó por primera vez en el Ranking, ocupando el puesto # 23 entre las 100 mejores empresas y el #1 en el sector Salud, un reconocimiento muy importante para la institución y su personal en este momento.

 

Este ranking, líder en Latinoamérica, viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Este listado se convierte así en una herramienta de medición y mejora ante la gestión humana de las organizaciones, ya que se indaga la percepción de los colaboradores ante la empresa, al tiempo que se evalúa su calidad como empleador y la reputación interna, involucrando también en la metodología a fuentes externas de diferentes sectores e industrias.

 

“Como familia Cardio, todos somos importantes para el cumplimiento de nuestros objetivos y de nuestro propósito misional: Salvar vidas; este reconocimiento es para nuestros colaboradores, quienes cada día ponen el corazón y lo mejor de sí mismos para hacer de La Cardio la mejor institución de salud, y de nosotros la mejor familia. A todos gracias por entregar sus días al servicio de Colombia.” Afirma Clara García, Directora de Gestión del Talento Humano.

 

Debido a la actual situación, las organizaciones del país se han enfrentado a nuevos retos alrededor de la creación de herramientas que respondan a las necesidades y roles de sus colaboradores; por tanto, resulta apremiante generar acciones que permitan el crecimiento y consolidación del talento humano y, de la misma manera, ayuden a enfrentar una contingencia sin dejar de lado la cultura y compromiso característicos de cada empresa, manteniendo siempre como parte fundamental de sus acciones su recurso más valioso: su gente.

Para conocer el ranking completo, da clic aquí:  http://www.merco.info/co/ranking-merco-talento