Urgencias Pediátricas - Fundación Cardioinfanti

Especialidades y servicios

Nuestros Servicios

Somos un equipo de profesionales agrupados bajo la práctica clínica y quirúrgica de la pediatría, que brinda atención a más de 32.000 pacientes al año, con amplia experiencia en la atención de urgencias en menores de 18 años.
Ofrecemos un cuidado en salud de alta calidad con seguridad a los pacientes y sus familias.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia en enfermedades de alta complejidad como cardiopatías y trasplante de órganos, ofreciendo una atención de alta calidad, preservando los valores institucionales y nuestra cultura de seguridad y servicio humanizado.

Nuestro equipo de urgencias Pediatría de la Fundación Cardioinfantil atiende alrededor de 32.000 pacientes menores de 18 años cada año.

Contamos con un equipo de Pediatras y médicos generales con experiencia en Pediatría y entrenamiento formal en reanimación pediátrica básica y avanzada bajo los lineamientos de la American Heart Association (AHA), cumpliendo con los tiempos de atención normativos además de brindar al usuario la tecnología de punta que se requiere para su diagnóstico y tratamiento.

Lo que tratamos

Manejamos urgencias de pacientes con patologías de alta complejidad como cardiopatías congénitas y urgencias en el paciente trasplantado (riñón – hígado – corazón) ofreciendo:

  • Consulta inicial de Urgencias
  • Reanimación pediátrica
  • PALS
  • Observación de Urgencias

Especialistas y equipo humano